TELÉFONO: 651 821 241

Llámanos

Reparación equipos solares agua caliente Sevilla


El verano es un buen momento para realizar mejoras en casa. La Reparación equipos solares agua caliente es una de ellas. Veamos que debemos tener en cuenta para poder tener nuestro equipo solar de agua caliente como un fórmula 1

A la hora del montaje de un equipo solar de acs, el instalador deberá ofrecer al cliente una doble garantía:

  • Montaje completo de la instalación solar acs
  • Mantenimiento anual del equipo solar acs
  • Reparación de equipos solares de agua caliente

Sin estas dos premisas, el usuario puede verse sin capacidad para resolver diversos problemas que pueden llegar a ocurrir, como ocurrió en su dia a los usuarios de ID Energía, con 11.000 instalaciones que quedaron sin atender, u otras empresas que han desaparecido de la noche a la mañana. No es nuestro caso, con 25 años de actividad continua. 

Estos serán los fallos principales pueden derivarse de una falta de mantenimiento en equipo de energía solar térmica:

1. Picado por oxidación del depósito solar, al haber perdido el ánodo de magnesio su capacidad de sacrificio en favor de las paredes del depósito, algo que puede llegar a costar un dinero, al tener que ser sustituido por la oxidación

2.  Pérdida de líquido caloportador del circuito primario en equipos de circuito cerrado por sobrecalentamiento. Esto conlleva que se pueda llegar a picar el circuito primario por el aire que contiene, el cual se puede ver sometido a temperaturas de hasta de 150° en estos casos.

3. Otro efecto colateral de la falta de mantenimiento de los equipos solares de agua caliente, es la pérdida progresiva de eficiencia debido al deterioro de los aislamientos.

4.  Se debe revisar cada cierto tiempo las válvulas por seguridad, desagüe y estanqueidad del equipo solar.  

5.  Se deberá ver si funcionan los elementos periféricos, como termómetros digitales, bombas de circulación y centralitas de control

6. Finalmente revisaremos y comprobaremos el buen funcionamiento de la resistencia eléctrica y el termostato, ajustado todo y graduado a la temperatura idónea.

En SOl 21 energía solar realizamos Reparación equipos solares agua caliente desde 1998 de manera profesional e ininterrumpida, contando con más de 25 años de experiencia profesional acumulados, para saber cómo y cuándo debes de realizar estas operaciones, nunca a cargo de particularidades o de no profesionales y siempre desde la responsabilidad y bajo la seguridad. 

651 821 241

Llámanos.

SOL 21 ENERGIA SOLAR es una empresa de Sevilla, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *